Agorachain, la plaza descentralizada

Si existe alguna plataforma que case con la visión de bitcobie esa es Agorachain. La plaza descentralizada en el que todo el mundo está invitado a debatir, participar y proponer.

Agorachain es mucho más que una comunidad de telegram, es la primera revista digital sobre cultura blockchain en la lengua de cervantes. Previamente a este número han sacado 5 números que les han posicionado como uno de los medios de referencia del mundo hispanohablante.

En esta sexta edición el hilo conductor de sus artículos es la seguridad en blockchain, uno de los puntos más importantes y menos tratados en todos los cursos de formación.

Las firmas que han hecho posible el número son: Alberto García, Javier Callejo, Paula Pascual, Antonio Sánchez, Daniel Cantos, Ismael Santiago, David Pacios, José Felip Darás, Mike Phicc, Luis Carlos García, María T. Vidal, Zeppelin Solutions, CryptoSolarTech, Kryptobits y el evento NonCentralConf.

Desde bitcobie celebramos estas iniciativas de divulgación y agradecemos todo el apoyo que nos han brindado desde que nos conocieron. ¡Viva la plaza!

Deja un comentario