Asturias Blockchain y Criptomonedas. Entre sidras y criptomonedas

Somos una organización creada en Mayo de 2017 a través de la plataforma Meetup, en la cual contamos actualmente con más de 390 inscritos, además tratamos temas principales, dudas y discusiones a través de nuestros canales de Telegram que albergan más de 220 interesados entre ambos canales.

La importancia de la formación en Asturias Blockchain y Criptomonedas

Solemos realizar meetups y talleres con frecuencia de manera gratuita tratando de informar y formar a los interesados en los ámbitos más solicitados así como presentándoles proyectos relacionados con esta tecnología.

Somos un grupo que nos mantenemos abierto al mundo criptográfico, tanto al apartado tecnológico, comprendiendo la gran importancia de esta, como los ámbitos especulativos y regulatorios.

En Asturies tenemos la suerte de contar con el Centro Tecnológico (CTIC), el cual dispone de un Laboratorio Blockchain donde trabajan con pilotos reales en Ethereum, realizan al igual que nosotros actividades didácticas, colaboran con la Universidad de Uviéu y siguen preparando importantes e interesantes proyectos con entidades tales como el Banco Sabadell. Además participan de manera activa en Asturias Blockchain y Criptomonedas aportando su conocimiento cuando la agenda se lo permite.

Asturies en sí acepta de manera bastante abierta las criptomonedas, por ejemplo el caso de TaxiOviedo, un pionero, o tiendas como Astarte que aceptan desde hace bastantes meses el pago en criptomonedas. Nosotros nacimos gracias a tal interés.

Tenemos a nuestras espaldas varios meetups y talleres que llegaron a superar los 60 inscritos, hablando de introducción a las criptomonedas, introducción a Blockchain, usos, ejemplos prácticos, especulación y mercados; hablamos sobre TEZOS, EOS, Aeternity, Polkadot, BlockCAT…

Seguimos creciendo y apoyando

Actualmente disponemos gracias a TaoBTC de nuestra propia sede, el local donde nos reunimos y tenemos todo preparado sin tener que preocuparnos por horarios ni disponibilidad. El mismo local donde se imparten cursos presenciales sobre mercados a todos los interesados por precios ínfimos en comparación con el precio de estos cursos impartidos por otras empresas/personas.

Nuestro interés es seguir creciendo y ayudando a la gente, protegerlos ante estafas, intentar que no pierdan el interés si el precio de un activo baja y hacerles saber donde está el verdadero potencial de todo esto. El apoyo mutuo con otras organizaciones, así como la creación de proyectos, la cual vemos esencial en el camino a hacer de esta comunidad una comunidad fuerte y unida en el mundillo

Asturias Blockchain y Criptomonedas. Entre sidras y criptomonedas
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario