Bitcobie, nacemos para quedarnos contigo

Nadie duda que el año 2017 fue el año de las criptomonedas, por lo menos fue el año en el que Bitcoin se coló sin preguntar en la vida de todos nosotros.

La fiebre por comprender la tecnología Blockchain fue directamente proporcional al deseo de las personas por hacer dinero. Esto hizo que la demanda de información sobre el tema rompiera todos los esquemas de búsqueda de Google.

Es cierto que hoy en día toda la información a la que estamos expuestos provoca que realmente vivamos una desinformación constante. Las estafas por parte de entes malintencionados son constantes y ese miedo provoca un estancamiento en el nivel de adopción de esta tecnología.

Los sectores más familiarizados con la tecnología Blockchain son los de los desarrolladores y programadores. Bien sabemos que el lenguaje que emplean no es accesible para la mayoría de los mortales.

bitcobie entrada

Los expertos en la materia afirman que ahora mismo Blockchain está en el mismo punto que el Internet en los años noventa. Como sucedió entonces, el grado de adopción fue creciendo de manera lenta y tediosa.

Afirman también que para que todo esto se vea como algo normal, la gente debe entender como se programa una transacción de criptomonedas y así ver su verdadero potencial.

Desde Bitcobie, pensamos que el contexto en el que vivimos ahora mismo es muy diferente al de los años noventa. Los niños nacen hoy en día con un Smartphone debajo del brazo, la tolerancia a las nuevas tecnologías es sin duda mayor a la de entonces.

Por ese motivo, tenemos la firme creencia de que el público es más capaz de comprender, usar e invertir en esta tecnología de lo que piensan los expertos. Sólo tenemos que adaptar la información ya existente a un lenguaje más democratizado.

Bitcobie nace con la idea de lograr que todo el mundo tenga acceso a una formación que entienda. Esa formación además es imprescindible para poder desenvolverse en una nueva era, que sin duda ya ha empezado.

Pretendemos se una de las webs de referencia sobre criptomonedas y Blockchain en español. Para cumplir ese objetivo ofrecemos a nuestros usuarios cursos de calidad, píldoras informativas, noticias, eventos, congresos etc… Bitcobie nace también como puente entre empresas que quieran implementar blockchain y sus clientes.

El momento de empezar es ahora, dentro de 10 años hablaremos de 2018 como el verdadero comienzo de la adopción de las criptomonedas y Bitcobie quiere ser un actor principal en este hecho histórico.

 

Deja un comentario