En Bitcobie regalamos Bitcoin a la comunidad para celebrar el décimo aniversario del bloque génesis

Como seguramente sabrás el bloque génesis de bitcoin, el big bang de toda esta locura disruptiva que estamos viviendo, se dio un 3 de enero del año 2009, es decir que en menos de un mes habrán pasado 10 años desde que Satoshi Nakamoto pusiese a funcionar la maquinaria que literalmente ha cambiado nuestras vidas.

No sabemos exactamente que es lo que pasa, pero se respira algo especial en el ambiente, algo va a pasar el día 3 de enero del 2019 y en bitcobie hemos decidido que vamos a celebrar durante todo el año el décimo aniversario del bloque génesis de bitcoin.

Para celebrarlo con todos vosotros, que al final sois los que dais sentido a esta plataforma, hemos decidido realizar 12 sorteos, para que el 3 de cada mes, haya un ganador o ganadora dentro de nuestra comunidad.

Una de las iniciativas que se huelen por la red es la llamada general a retirar de los exchanges todos los BTC que se tengan; guardarlos en un lugar de donde jamás tuvieron que salir, en tu cartera fría donde sólo tú tienes acceso a la clave privada, que es la única que te garantiza que tus bitcoins sean tus bitcoins.

Por eso el primer sorteo de los 12 que realizaremos será el de una wallet Trezor Model T valorada en 180€, para que guardes, como Satoshi manda, tus criptomonedas y un mínimo de 30.000 NPXS (Pundi X). El ganador o ganadora se anunciará, como no podía ser de otra forma el 3 de enero del 2019. En este primer sorteo, habrá 4 finalistas que recibirán también una cantidad mínima de 30.000 NPXS.

La cantidad de NPXS que recibirán los finalistas y el ganador de del primer sorteo será exactamente igual que el número ganador de la lotería de navidad española, con un mínimo establecido de 30.000 unidades, es decir que, si el número afortunado es mayor, aumentará el número de tokens que recibirá cada ganador.

A partir de ese momento, tenemos apartadas de nuestras direcciones, exactamente: 0,3313209 BTC, que, si lo dividimos en 11 partes iguales, nos da una preciosa cifra que no es otra que: 0,03012009 BTC cada mes del 2019, esté el Bitcoin al precio que esté, nosotros no vamos ni a pararnos a calcular cual es su equivalencia en esos papeluchos a los que llamamos FIAT.

Es decir, tenemos 12 premios (como mínimo) que se repartirán de la siguiente manera:

Enero 2019 Trezor Model T + 5 premios en NPXS
Febrero 2019 0,03012009 BTC
Marzo 2019 0,03012009 BTC
Abril 2019 0,03012009 BTC
Mayo 2019 0,03012009 BTC
Junio 2019 0,03012009 BTC
Julio 2019 0,03012009 BTC
Agosto 2019 0,03012009 BTC
Septiembre 2019 0,03012009 BTC
Octubre 2019 0,03012009 BTC
Noviembre 2019 0,03012009 BTC
Diciembre 2019 0,03012009 BTC

Cómo participar en el sorteo bitcobie

Bien, ahora que ya conoces los premios querrás saber como poder participar en el sorteo, pues las bases son las siguientes:

Como has leído bien, este sorteo es para la comunidad que hace crecer bitcobie cada día así que un requisito para participar en el sorteo es ser seguidor de Bitcobie en Twitter y estar registrado en nuestra newsletter.

Estar dentro de nuestra comunidad de Telegram no es obligatorio, porque sabemos que no todo el mundo tiene, pero además de recibir más pistas sobre el sorteo, avisos y mucho más, en caso de un empate entre los participantes, el que esté dentro de nuestra comunidad de Telegram tendrá mayor peso.

Este sorteo está pensado sobre todo para difundir el conocimiento que se va volcando en bitcobie que no tiene otro objetivo que el que la comunidad crezca fuerte, unida y sobre todo formada. Así que una vez que nos sigas si no lo haces ya, todo lo que tendrás que hacer es compartir en Twittter cualquier de nuestras guías de criptomonedas, la que más te guste, hacer un comentario sobre ella (que no puede ser un copypaste de la guía) y poner el hashtag correspondiente del mes del sorteo (ahora te pondremos un ejemplo tranquilo)

EJEMPLO:

                        

¿Sencillo verdad?

 

De entre todos los participantes que haya cogeremos los usuarios y los pondremos en una página de sorteos como Sortea2 o similar y obtendremos 5 finalistas, de estos finalistas el equipo de Bitcobie elegirá un ganador o ganadora basándose en los siguientes criterios:

 

  • Originalidad del comentario
  • Que la guía esté entre las menos compartidas por la gente
  • Interacción con tus seguidores, independientemente de si son muchos o pocos, miraremos la proporción sobre tu total, ya que queremos que tengan las mismas posibilidades alguien con 20 seguidores que alguien con 20.000

 

Siendo este último punto el que tenga más peso a la hora de elegir un ganador, así que te animamos a explorar las guías, leerlas y entenderlas para que cuando las compartas aportes el máximo valor posible a tu entorno.

Se contabilizarán un máximo de 3 guías por usuario, eres libre de publicar muchas más, pero tu nombre sólo se meterá tres veces dentro del sorteo. Prestaremos especial atención a las cuentas falsas y a los bots, queremos que los premios sean lo más repartidos posible y por esa misma razón alguien que gane uno de los premios ya no podrá ganar ninguno de los otros sorteos, aunque para todos los ganadores tendremos más sorpresas.

En nuestra comunidad de Telegram y en nuestras redes daremos los detalles de cada mes, como el hashtag que se emplee, recordaremos el premio, compartiremos curiosidades, estadísticas y por supuesto alguna que otra sorpresa más que de momento, nos guardamos en el tintero. ¡Puedes empezar ya mismo a compartir las guías que tu quieras para ganar un Trezor Model T nuevecito y precintado y unos tokens para estrenarlo!

El primer hashtag que emplearemos será #SorteoBitcobie y no hace falta que nos menciones en la publicación, aunque si lo haces nosotros estaremos encantados de devolverte el saludo.

El resultado del concurso lo publicaremos en un post, junto con las estadísticas de participación del mismo, curiosidades, crecimiento de la comunidad y cualquier cambio en el sorteo del mes siguiente ya que aunque la base de todos los sorteos sea la misma, los premios quizás puedan cambiar (a mejor, nunca a peor) y las acciones a realizar también, así que ya te hemos avisado, estate muy atento a las redes de Bitcobie para no perderte ni un solo detalle de todos los sorteos!

 

¡Que Satoshi te acompañe!

En Bitcobie regalamos Bitcoin a la comunidad para celebrar el décimo aniversario del bloque génesis
4.5 (90%) 4 vote[s]

1 comentario en “En Bitcobie regalamos Bitcoin a la comunidad para celebrar el décimo aniversario del bloque génesis

Deja un comentario