Ethereum, un proyecto con posibilidades infinitas

¿Has oído hablar de Ethereum y sus infinitas posibilidades en blockchain pero aún no sabes de qué se trata? ¿O ya has comprado tus primeros Ethers y ahora quieres entender porqué son importantes, de dónde sale su valor y cómo puedes utilizarlos de manera segura?

No importa tu nivel de conocimiento, tu experiencia previa, si eres ingeniero, economista, artista o jugador de fútbol, este curso sobre Ethereum es ideal para principiantes e intermedios que quieren prepararse para el futuro de las aplicaciones descentralizadas

En esta oportunidad, Álex Viñas, ha preparado un curso muy completo en el que aprenderás todo lo necesario para entender qué es Ethereum, cómo funciona y cómo puedes sacarle el mayor provecho.

Además, al registrarte en este curso empezarás a formar parte de la familia Bitcobie y obtendrás acceso a beneficios exclusivos para que sigas aprendiendo sobre las posibilidades que ofrecen las criptomonedas y la descentralización.

Información

cuándo

Cuando quieras, este curso lo empiezas tú, siempre disponible

duración

3,5 horas

Tendrás 30 días para realizar el curso todas las veces que quieras

dónde

Campus Bitcobie

precio

97€

OFERTA DE LANZAMIENTO

Nos gusta mucho lanzar nuevos cursos, por eso queremos ofrecerte este a un precio muy especial, durante 10 días, todas las matrículas estarán al 50% ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD)
OFERTA

Objetivos

Objetivos Generales

  • Conocer los origenes de Ethereum
  • Comprender qué es Ethereum, sus distintos componentes y porqué es importante.
  • Aprender sobre los principales conceptos y elementos que hacen que Ethereum funcione, como la blockchain, el algoritmo de consenso, los tokens y Smart Contracts
  • Entender en detalle el funcionamiento de Ethereum cómo tecnología.
  • Aprender sobre los oráculos en Ethereum
  • Conocer los casos de uso reales que está teniendo Ethereum
  • Conocer como las empresas se benefician del uso de Ethereum
  • Introducirse a Ethereum 2.0
  • Dar el primer paso en toda la información esencial que rodea a Ethereum

El alumno

  • Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender sobre Ethereum, su tecnología, la filosofía detrás de su creación y cómo empezar a utilizarlo.
  • Este curso es ideal para personas que no tienen ningún conocimiento previo sobre Ethereum y es tan completo que también sirve para personas que ya conocen sobre Ethereum, han adquirido sus primeros ethers y ahora quieren entender mejor todo lo relacionado con este nuevo activo y la tecnología detrás del mismo.
  • Este curso no está dirigido a personas con perfil técnico que quieren aprender a programar en Ethereum.
  • El curso tampoco está dirigido a personas que buscan hacerse millonarias de la noche a la mañana.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Nos gusta mucho lanzar nuevos cursos, por eso queremos ofrecerte este a un precio muy especial, durante 10 días, todas las matrículas estarán al 50% ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD)
OFERTA

Modalidad

La modalidad online de nuestro curso incluye:

  • Acceso online a todas las clases del curso en nuestro Campus Bitcobie
  • Posibilidad de participar en el foro de debate del curso
  • Acceso al curso completo durante 30 días
  • Email directo con el docente y el director de la formación 

Al acceder a nuestro curso de Bitcoin para principiantes e intermedios obtienes también múltiples ventajas

  • Acceso a la comunidad de Telegram privada de Bitcobie donde se encuentran todos los alumnos de las formaciones y los profesores. Ahí tu aprendizaje continua los 365 días del año
  • Acceso al webinar divulgativo mensual exclusivo para alumnos del Campus Bitcobie, donde además de comentar la actualidad del ecosistema se contará con invitados especiales para poder conocer de primera mano casos de uso reales.
  • Posibilidad de acceder a ofertas y descuentos exclusivos para alumnos
  • Preferencia para realizar cualquiera de las formaciones de Bitcobie con límite de plazas

El profesor

Álex Viñas es uno de los miembros destacados de Ethereum Madrid, cuenta con una amplia trayectoria como consultor financiero. 

Es embajador de Ocean Protocol en España, de BlockStack y ha participado en diversas traducciones de contenido Blockchain de inglés a Español, como el paper de Blockstack o el imprescindible Libro de Satoshi. 

Sus conocimientos sobre plataformas descentralizadas le convierten en un profesor ideal para acompañarte en tu proceso de aprendizaje en este curso de Ethereum

Algunos de nuestros alumnos opinan

Paula Rozas
Paula Rozas
Leer Más
Me ha encantado el curso, explica de forma muy clara tanto las lecciones básicas como lo más complejo y técnico. Me ha resultado muy interesante y, aunque ya lo he terminado, pretendo volver a ver los vídeos un par de veces más para aclarar bien todos los conceptos.
María Gómez
María Gómez
@mariagomezes
Leer Más
Me parece un curso imprescindible para aprender de forma completa qué es Bitcoin, su alcance y cómo operar. Yo no sabía nada del tema, lo he entendido perfectamente y he podido ponerlo en práctica. Muy muy recomendable . Gracias
Thaysa VM
Thaysa VM
Leer Más
Agradecer a todo el equipo por la labor y el trabajo realizado en este curso. Creo q engloba perfectamente; que es, funciones y utilidades de Bitcoin. Para quien le cueste entender o sea nuevo en cripto, lo explica claramente. Para el q esté familiarizado, aclara muchas dudas. A destacar tutorial de minería, y ejemplos prácticos de diferentes plataformas.
Josep María Luna
Josep María Luna
Leer Más
Felicitaros porque me ha parecido un curso fantástico de iniciación y Juan es un Crack. El curso da mucho mas de lo que cuesta. Gracias
Giovanny Montealegre
Giovanny Montealegre
@Giovanny_MonAnd
Leer Más
Enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo que le has puesto, por todo el material gratuito para difundir y estos excelentes precios para que más personas se puedan animar a entrar a esta industria. Habéis reducido a cero las excusas para que la gente empiece a tomar una porción de libertad directamente de vuestra mano.
Anacott St
Anacott St
Leer Más
Curso muy completo que cumplió perfectamente con mis expectativas. Es perfecto tanto para principiantes en el mundo de Bitcoin como para intermedios ya que permite afianzar conocimientos e incluso descubrir cosas nuevas. Lo recomiendo.
Previous
Next

Aceptamos...

Preguntas frecuentes

El contenido de este curso tiene una duración de casi 4 horas, divididas en 18 videos. Realmente podrías verlo todo en uno o dos días, el que ofrezcamos 30 días de acceso es porque consideramos que lo mejor es que puedas repetir los contenidos siempre que quieras hasta que los entiendas. 

Como el titulo del curso indica, esta formación es una introducción pensada para gente que no tiene conocimientos de Ethereum. No te preocupes si no tienes un perfil técnico, todos los contenidos se han preparado cuidadosamente para que se entiendan, incluso aquellos que presentan mayor dificultad.

No tienes acceso a tutorias personales con el profesor. Cada mes para los alumnos de Bitcobie se genera un webinario en directo donde puedes aprovechar a preguntar tus dudas. Si con eso no es suficiente no te preocupes, tendrás acceso al email del profesor, además de participar en la comunidad privada de Telegram para alumnos del Campus Bitcobie

Así es, al completar el curso recibirás un diploma de Bitcobie que acredite tu formación. Además si lo prefieres, ese diploma se certificará en la blockchain de Bitcoin para que nadie pueda decir que no es real.

Durante 30 días tendrás acceso al campus y podrás ver tantas veces como quieras todo el contenido. Si por lo que fuera no te diese tiempo a terminar el contenido, nosotros podemos auditarlo y prorrogar tu acceso para que completes tu formación. 

Podrás pagar el curso con Visa o Mastercard, con Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum, todo ello en un entorno seguro y cifrado, gracias a Shopify y BitPay

Esta formación es la puerta de entrada no solo al mundo de las criptomonedas también a todo el ecosistema Bitcobie. Además de las comunidades públicas y privadas que siempre reforzarán tu formación, tenemos disponibles más cursos como el CEB de Bitcobie que sería un siguiente paso muy interesante. Atento también porque el Campus Bitcobie se encuentra en proceso de preproducción de muchas más formaciones para que tu conocimiento nunca deje de crecer.