Cashier Pro ahora está disponible para comerciantes XPOS

FUENTE: https://medium.com/pundix/cashier-pro-is-now-available-for-xpos-merchants-5e97f817a730

imagen

Admite pagos criptográficos en cadena en Bitcoin Lightning Network, BNB Smart Chain, Ethereum y Tron blockchain.

Dar a las personas un mayor control sobre su dinero se está volviendo más importante en una era de creciente apertura y digitalización.

De acuerdo con el objetivo de fomentar la tecnología distribuida y devolver a las personas el control sobre sus activos, Pundi X se complace en anunciar que el pago en cadena en la plataforma XPOS ahora se convierte en "Cashier Pro".

Cashier Pro permite a los comerciantes aceptar criptopagos de usuarios de billeteras de cadenas de bloques de terceros a través de múltiples redes de cadenas de bloques, incluidas Bitcoin Lightning Network, BNB Smart Chain, Ethereum y Tron blockchain. Entre ellos, Bitcoin Lightning Network y Tron blockchain son dos nuevas redes solicitadas por los distribuidores y comerciantes de XPOS.

Lightning Network es una red descentralizada conocida por permitir transacciones 'rápidas como un rayo' incluso entre partes fuera de una red blockchain. Debido a que Lightning Network tiene nodos capaces de enrutar transacciones mediante la combinación de canales de pago individuales entre las partes interesadas, no es necesario que la cadena de bloques principal apruebe las transacciones, lo que mejora significativamente la velocidad de las transacciones. Cada vez más titulares de Bitcoin utilizan Lightning Network gracias a sus transacciones más rápidas y económicas.

TRON es un DAO gobernado por la comunidad con 118 millones de usuarios en la cadena de bloques. Alberga el mayor suministro circulante de moneda estable-USDT, superando a USDT en Ethereum en abril de 2021.

Los usuarios de XPOS ahora podrán aceptar Bitcoin en Lightning Network y USDT TRC20 en Tron Network accediendo a la nueva función Cashier Pro de XPOS, disponible con su última actualización. Anteriormente llamado "Pago en cadena", Cashier Pro ofrece varias formas para que los comerciantes acepten pagos criptográficos de BTC, ETH, BNB y USDT de billeteras de terceros en Bitcoin Lightning Network, Binance Smart Chain y Ethereum. El resultado final son opciones de pago más rápidas y flexibles para comerciantes y clientes de XPOS en diferentes países.




El CEO y cofundador de Pundi X, Zac Cheah. “Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras máquinas XPOS y no había mejor manera de hacerlo que tener Cashier Pro compatible con Lightning Network y Tron Network”, explicó. "No tengo ninguna duda de que los usuarios de XPOS estarán felices de ver que pueden aceptar pagos no solo de los usuarios del producto Pundi X, sino también de muchos otros usuarios de billeteras blockchain de terceros".