Pundi X se une a Próspera para construir una zona criptoamigable para la adopción de Bitcoin

FUENTE: https://medium.com/pundix/pundi-x-joins-pr%C3%B3spera-to-build-a-crypto-friendly-zone-for-bitcoin-adoption-20f9f53c351d

imagen

Para difundir la adopción de criptomonedas, el proveedor de soluciones blockchain con sede en Singapur, Pundi X, regalará dispositivos XPOS gratuitos con su última actualización Web 3.0 a comerciantes verificados con éxito durante el Festival Próspera Fintech que se realizará del 18 al 20 de noviembre en Roatán, Honduras.

XPOS, la primera plataforma de punto de venta basada en blockchain del mundo, permite en particular a los minoristas tradicionales comenzar a aceptar pagos criptográficos con cualquier billetera blockchain, así como simplemente deslizar una tarjeta criptográfica prepaga. El objetivo general de distribuir estos dispositivos XPOS es fomentar la adopción generalizada de criptografía y brindar a los minoristas una mayor variedad de opciones de pago.

La participación de Pundi X en el Festival Fintech de Próspera es especialmente apropiada considerando el estado de Próspera como una zona económica especial donde Bitcoin es efectivamente moneda de curso legal. De hecho, Pundi X ya se asoció con el gobierno local y las comunidades locales de la Zona Económica de Próspera para permitir que negocios como resorts, tiendas de buceo y restaurantes acepten criptomonedas de sus huéspedes. Permitir que Pundi X contribuya con sus soluciones a la Zona Económica de Próspera resultó en mayores oportunidades económicas para las pequeñas empresas en el área y promueve la visión de Próspera de una ciudad donde cualquiera puede realizar transacciones cotidianas con moneda digital como Bitcoin si ambas partes están mutuamente inclinadas.

Según el director ejecutivo de Honduras Próspera Inc., Erick Brimen, la experiencia previa de Pundi X en ayudar a los minoristas tradicionales a comprender las criptomonedas es crucial para garantizar el éxito de la Zona Económica de Próspera. “Las empresas minoristas se sienten intimidadas por las complejidades detrás de las criptomonedas. Sin embargo, algo práctico como el dispositivo inteligente XPOS muestra que aceptar criptografía no es más complejo que deslizar una tarjeta y presionar algunos botones”, dijo Brimen.

Los dispositivos XPOS también permiten a las empresas aceptar pagos en criptomonedas populares como Bitcoin, Ethereum, BNB, DAI, PUNDIX, FX y USDT. Además, XPOS puede aceptar pagos BTC, USDT, ETH, BNB de todas las billeteras blockchain admitidas, incluida la red Lightning de Bitcoin, BNB Smart Chain, Ethereum y Tron. Esta amplia variedad brinda a las empresas una verdadera flexibilidad y libertad en lo que respecta a las opciones de pago que pueden tomar.

Por supuesto, ofrecer la capacidad de aceptar múltiples criptomonedas brinda más beneficios que solo flexibilidad y libertad. Aceptar criptomonedas y convertirlas en monedas estables automáticamente para los comerciantes puede reducir la volatilidad a la que se enfrentarán.

“Queremos que las empresas se sientan confiadas y seguras al usar criptografía”, explicó el CEO y cofundador de Pundi X, Zac Cheah. "Cuando alivia las preocupaciones sobre la inaccesibilidad y la inestabilidad, contribuye en gran medida a que las empresas sean amigables con las criptomonedas".

Las empresas interesadas en solicitar un dispositivo XPOS gratuito pueden registrarse para ingresar al evento a través del enlace aquí: https://shop.pundix.com/roatan .


Acerca de Prospera

Honduras Próspera Inc es el Promotor y Organizador de Próspera ZEDE, una zona económica especial de clase mundial en Honduras. La ZEDE de Próspera aprovecha la plataforma de gobernanza de Honduras Próspera Inc para crear las condiciones para desencadenar la prosperidad y la economía compartidas en Honduras. Este modelo de gobernanza se basa en una perfecta integración del derecho consuetudinario, un marco regulatorio abierto y proveedores de servicios profesionales con el objetivo de crear oportunidades sociales y financieras compartidas e inclusivas y un entorno positivo para todos los grupos involucrados.