contadores

Q3 Reporte Trimestral 2022

Fuente: https://medium.com/pundix/q3-2022-progress-report-f47fa7ac9fe9


imagen

Estimados pundianos, Gracias por unirse a nuestro informe de progreso del tercer trimestre de 2022. Para aquellos que no pudieron unirse en vivo, pueden ver la versión en video visitando nuestro canal de YouTube.

XPOS y desarrollo de I+D

2

Cada vez más personas tienen Bitcoin o desean poseer Bitcoin. Uno de los avances de este trimestre es la integración de Bitcoin Lightning Network en XPOS. Con esta integración, los comerciantes de XPOS pueden 1-Aceptar pagos de Bitcoin de billeteras privadas que admitan la red Lightning. 2-Vender Bitcoin a clientes que no tengan XWallet. 3-Permitir que los clientes soliciten un cambio en BTC. Creemos que esta integración aumentará la adopción y permitirá que XPOS admita más billeteras.

3

Actualmente, estamos probando varias billeteras de bitcoin. Para proporcionar una experiencia de transacción fluida y rápida, debemos establecer una comunicación directa con los proveedores de billeteras que han establecido nodos. Estamos agradecidos de que una de las billeteras de Bitcoin populares, Muum, ahora esté trabajando con nosotros en esto. Continuaremos probando otras billeteras de bitcoin populares. Nuestro objetivo es admitir al menos 3 billeteras de Bitcoin populares antes de enviar esta actualización a nuestros comerciantes. Manténganse al tanto

Distribución XPOS en Sudáfrica

4

En el tercer trimestre, firmamos un acuerdo de distribución en Sudáfrica. Están preparando el terreno para lanzar XPOS en Sudáfrica, incluido un nuevo sitio web www.pundixsa.co.za dedicado a los comerciantes sudafricanos.

5

Nuestro distribuidor en Sudáfrica, Daniel Katz, compartió que, según las estadísticas, 4 millones de la población total de 60 millones en Sudáfrica usan criptomonedas. El plan para la distribución de XPOS allí es adquirir adopción en las tiendas minoristas

6

Para XPOS Exchange Store, actualmente tenemos alrededor de 14 tiendas en Türkiye. Nuestro distribuidor Ovo continuará su expansión incluso más allá de Türkiye. Esperamos escuchar buenas noticias de Ovo.

DApp en XPOS

7

La aplicación descentralizada con tecnología de Function X, p(x)Change (anteriormente llamado XChange/De-XPOS), p(x)Card , tarjeta de billetera de hardware y p(x)Scan se abrió para que el público la probara en el tercer trimestre. Esto indica que, con el alojamiento de DApp en la plataforma XPOS, los comerciantes pueden elegir su forma preferida de aceptar o vender criptomonedas. Por ejemplo, pueden conectar su propia billetera en p(x)Change y procesar la criptotransacción sin tener a Pundi X como custodio. Pueden aceptar o vender criptomonedas directamente desde sus propias carteras de blockchain sin convertirlas en monedas estables. Esta es la función que solicitan algunos de nuestros comerciantes. Hemos recibido sus comentarios sobre las pruebas y los desarrolladores de Function X realizarán cambios en la interfaz de usuario y corregirán errores. Esperamos que en el cuarto trimestre de 2022 o a más tardar a principios del primer trimestre de 2023, los comerciantes puedan usarlo.

8

Por el lado de la tarjeta p(x), este es el producto del desarrollo conjunto con Infineon. Es como llevar las tarjetas XPASS a otro nivel que permite a Pundi X capturar la tendencia del mercado de pagos Web3. Los usuarios podrán tener su propia clave privada con NFT compatibles con la p(x)Card. Infineon también nos ayuda a mostrar la prueba de concepto en su evento de marketing. Aquí está el resumen del evento en el tercer trimestre en Identity Week Asia.

Estadísticas sobre transacciones XPOS en el tercer trimestre

9

10

11

Importante actualización de funciones para XPOS

12

Actualmente estamos probando Lightning Network en XPOS y, cuando terminemos, se enviará una nueva versión a todos los dispositivos XPOS para los comerciantes. Esta actualización le traerá Crypto Pro, la versión evolucionada del pago Onchain. El objetivo es admitir más billeteras blockchain de terceros, como MetaMask, Trust wallet y todas las demás billeteras compatibles con Ethereum, Binance Smart Chain y Lightning Network. Queremos que los comerciantes usen un dispositivo que sea XPOS y acepten todos. Cashier Pro admitirá todas las billeteras de terceros que integramos. Estén atentos para más integración en el futuro.

Actualización del listado de tokens

13

En el tercer trimestre de 2022, estamos agradecidos de contar con el apoyo de los principales intercambios. 1-Par comercial $PUNDIX-$USD disponible en Coinbase 2-$PUNDIX está disponible en Binance Earn 3-Binance también agrega $PUNDIX en Cross Margin y el par $PUNDIX-$BUSD en Isolated Margin 4-Huobi enumeró el par comercial $PUNDIX-$USDT

Actualización de PURSE

14

Menos de 300 millones de $ PURSE disponibles en la granja de reasignación de LP de Pancake swap

15

Canjee PURSE por tarjetas de regalo de Google Play y Apple Store: 2500 $ PURSE = $ 25 USD

16

Para aquellos que tienen $PURSE, no olviden apostar para reclamar BDL También está disponible apostar $PURSE para reclamar BDL. Los titulares de $PURSE obtendrán más tokens al participar en el staking y convertirse en proveedores de liquidez.

17

Toda la información está disponible en www.pursetoken.com. Preguntas y respuestas: 1-¿Tendremos más desarrolladores para construir en XPOS sus propias dapps? Recuerdo que mencionó que XPOS es web3 ahora, por eso pregunta.
R: Estamos contratando nuevos desarrolladores y ampliando nuestra oficina. Si alguien tiene buenas recomendaciones para los talentos, por favor háganoslo saber. Estamos continuamente desarrollando XPOS, uno de los cuales es p(x)Change. Esperamos que se puedan implementar más servicios relacionados con transacciones en p(x)Change. Uno de los casos de uso que podemos pensar es la tokenización de puntos de fidelidad. Estamos explorando activamente las posibilidades tanto con empresas como con bancos.

Próximamente en el cuarto trimestre de 2022

18

¡Gracias por unirse a la sesión, manténgase saludable y seguro, y nos vemos en el informe de progreso del cuarto trimestre!

19

Sinceramente, Equipo Pundi X