contadores

Choca esos cinco con el 5º aniversario de PUNDIX

por Yin Freeman

imagen

El significado del número 5 varía en diferentes culturas. Según la numerología, el número cinco simboliza la libertad, la curiosidad y el cambio. En Pundi X, significa dedicación, innovación y constante avance. Desde marzo, hemos visto varios eventos que sacudieron el mercado de las criptomonedas de manera inesperada. Sin embargo, a pesar de los altibajos del mercado, los activos digitales y la tecnología web3 llegaron para quedarse. Pundi X todavía está aquí, seguimos haciendo lo mismo de siempre para alcanzar nuestro objetivo de impulsar la adopción de la tecnología blockchain para todos.

El trabajo nunca se detiene. Desde el año 4 al año 5, lanzamos Pundi X Chain y activamos el mecanismo de recompensa de lealtad que es el token PURSE. Los titulares de $PUNDIX pueden delegar y ganar $PUNDIX para comisiones de red y $PURSE como recompensas de delegación. Los tokens $PURSE se pueden usar para canjear NFT, bienes y servicios como tarjetas de regalo y ediciones limitadas de NFT. Se han ejecutado 2 proyectos NFT, la Misión WAGMI y el proyecto Hope For Children NFT para ayudar a los niños necesitados en Ucrania con la Fundación Function X.

La red XPOS está en constante crecimiento. Desde el año pasado, el distribuidor de XPOS en Turkia ha abierto 14 tiendas Pundi X, el nuevo modelo de negocio de la tienda física de intercambio de criptomonedas cuyo número sigue aumentando. Cada vez más comerciantes se unen a la familia XPOS. También tenemos nuevos distribuidores en Argentina y Sudáfrica y estamos explorando nuevas posibilidades en los países donde se ha utilizado Bitcoin/criptomoneda como moneda de curso legal.

La noticia más emocionante será el progreso de p(x)Change (anteriormente llamado DeXPOS / XChange), la versión descentralizada de XPOS impulsada por la tecnología Function X junto con el desarrollo de p(x)Scan, el tablero de instrumentos para el monitoreo de billeteras multicadena y p(x)Card, la tarjeta hardware wallet compatible con NFT de múltiples cadenas. Lanzamos la prueba beta pública en Julio. Este es un paso más hacia el lanzamiento final que todos esperamos con ansias.

Por último, pero no menos importante, está el apoyo inquebrantable de nuestra comunidad. La confianza que tienen en nosotros es más que apreciada, por lo que es importante para nosotros celebrar el cumpleaños de Pundi X con todos ustedes.

¡Ahora que comience la celebración!

Actividad 1: Tú las diseñas y nosotros las hacemos

¡Invoca a los talentos ocultos de la comunidad Pundi X! Del 1 al 25 de septiembre de 2022, usa tu creatividad para diseñar la mejor camiseta del 5º aniversario de Pundi X, envía tu diseño al formulario y

1. Comparte en las redes sociales
2. Sigue y etiqueta a @PundiXLabs
3. Añade #PundiXhigh5

¡Se elegirá 1 ganador para ganar 500 $PUNDIX y una camiseta gratis! ¡La mejor parte es que su diseño será producido y usado por todo el equipo Pundi X, así como por los cinco seguidores más dedicados de Pundi X a largo plazo! El ganador se anunciará el 27 de septiembre de 2022.

Actividad 2: Transaccionar para ganar

Este es un evento de celebración exclusivo para todos los comerciantes de XPOS. ¡Ahora es tu oportunidad de demostrar como lo haces! Del 1 al 25 de septiembre de 2022, realiza transacciones en XPOS y

1. Haz un video corto del proceso.
2. Publícalo en Twitter
3. Etiqueta a @PundiXLabs
4. Añade #PundiXhigh5

Se elegirán 5 comerciantes XPOS y 5 clientes para compartir 1,000 $PUNDIX! Los ganadores serán anunciados el 27 de septiembre de 2022.

Actividad 3: Comparte tus deseos de HBD y choca los cinco con PUNDIX

¿Cómo chocan los cinco los pundians? Del 1 al 25 de septiembre de 2022, comparte tus deseos de cumpleaños y choca los cinco con Pundi X en Twitter y

1. Retwittea este twitt
2. Sigue y etiqueta a @PundiXLabs y a un amigo
3. Añade #PundiXhigh5

Se elegirán 5 ganadores para compartir 500 $PUNDIX! Los ganadores serán anunciados el 27 de septiembre de 2022.

Actividad 4. XPOS 50% de descuento en venta flash

¿Aún no eres comerciante de XPOS y quieres convertirte en uno? Aproveche la oportunidad de esta oferta única con un 50 % de descuento del 12 al 16 de septiembre de 2022.

5 XPOS nuevo USD499 > USD249

La oferta solo dura 5 días, ¡así que no te la pierdas! Marque su calendario para aprovechar la oferta.

AVISO

1. El precio de venta no incluye la tarifa de envío
2. Para ser elegible como comerciantes de XPOS se requieren certificados comerciales emitidos por el gobierno y KYC.

Campaña de bonificación: Comentarios sobre el canal de YouTube de Pundi X

Como constantemente traemos contenido nuevo a la comunidad, ¡nos encantaría saber qué quieres ver en el canal oficial de YouTube de Pundi X! Tus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestro canal.

1. El precio de venta no incluye la tarifa de envío
2. Para ser elegible como comerciantes de XPOS se requieren certificados comerciales emitidos por el gobierno y KYC.

Se elegirán 5 ganadores y cada uno obtendrá una camiseta del 5.º aniversario de Pundi X. Los ganadores serán anunciados el 27 de septiembre de 2022.

Han sido 5 años increíbles pero nuestro viaje continúa. Un cálido agradecimiento a nuestra comunidad que ha estado ahí a lo largo del camino. Te esperan muchas más aventuras y, sinceramente, te invitamos a estar con nosotros para explorar más posibilidades en el futuro.

Descargo de responsabilidad:

Pundi X se reserva el derecho de cancelar o modificar los términos y condiciones de la campaña de celebración sin previo aviso en caso de catástrofe,
disturbios civiles o militares, caso fortuito o cualquier incumplimiento real o anticipado de cualquier ley o reglamento aplicable o cualquier otro evento
fuera de su control. Cualquier cambio será notificado a la comunidad lo antes posible. Los ganadores/participantes deben comunicarse con el personal dentro
de los 30 días posteriores a la fecha de notificación del premio/anuncio. Si un ganador no puede ser contactado o es descalificado por cualquier motivo,
Pundi X se reserva el derecho de determinar un ganador alternativo o no otorgar el premio de ese ganador, a su entera discreción.