contadores

Cómo delegar PUNDIX para obtener PURSE bajo Pundi X Chain

por Yin Freeman

imagen

Si bien $PUNDIX es el token principal que gobierna la Cadena Pundi X, $PURSE es el token secundario que se utilizará como token de lealtad y recompensa de Pundi X.

Un titular de $PUNDIX puede elegir ser un delegador de Pundi X Chain y recibir $PURSE como recompensa en bloque. La delegación de $PUNDIX no está apostando ni depositando. Es el acto de asegurar la red blockchain participando en la validación del bloque. Al delegar su $PUNDIX, podrá recibir $PURSE como recompensa de su delegación, así como recibir $PUNDIX de un porcentaje de las tarifas de transacción de la red. Aparte del suministro inicial de $PURSE, la única forma de generar nuevos tokens PURSE es a través de la validación de bloques en la cadena Pundi X Chain.

Este artículo proporciona una guía paso a paso sobre cómo delegar $PUNDIX para obtener $PURSE en Pundi X Chain, este es el siguiente contenido:

· Transfiera $PUNDIX de Ethereum Blockchain a Pundi X Chain

· Delegue $PUNDIX a un validador en Pundi X Chain

· Verifique y reclame las recompensas de su delegación $PURSE

Además, cubriremos la actualización del reclamo de recompensa por posesión de $PUNDIX y el intercambio de $NPXSXEM en el último párrafo.

Transfiera $PUNDIX de Ethereum Blockchain a Pundi X Chain

  1. Asegúrese de haber agregado $PUNDIX (Pundi X Chain) a su lista de activos.

2. Copia la dirección de $PUNDIX en Pundi X Chain

3. Seleccione la dirección Pundi X en Ethereum

Haz clic en “Enviar”, ingresa la cantidad de $PUNDIX que desea transferir y pega la dirección en Pundi X Chain en dirección de destinatario.

* Si no puede encontrar Pundi X Chain en su billetera f x), significa que aún no ha agregado $PUNDIX (Pundi X Chain) a la lista de sus activos. Para agregar, vaya a la página de la billetera y haga clic en “+ Agregar activo”, ingrese “PUNDIX” en el campo de moneda o ficha de búsqueda y elija “PUNDIX — Pundi X Chain” para agregar.

4. Apruebe el token (se requiere una tarifa de gas de $ ETH).

Si es la primera vez que realiza una transacción entre cadenas de $PUNDIX, debe aprobar el token. Por lo tanto, todo el proceso requerirá dos transacciones para completarse. Ambos requieren tarifas de gas de $ETH. Dado que la transacción está relacionada con el contrato inteligente, la tarifa de gas cobrada por los mineros de $ETH será relativamente más alta que una transferencia de $ETH. Le recomendamos encarecidamente que haga su propia investigación antes de continuar con la transacción.

5. Confirme la transacción entre cadenas (se requiere una tarifa de gas de $ETH).

Una vez que apruebe el token, deberá realizar otra transacción para completar el proceso.

Ahora siéntese y espere la confirmación de la cadena cruzada en las cadenas de bloques. Su $PUNDIX llegará a la Cadena Pundi X después de que se complete la confirmación.

¿Cuánta tarifa de $ETH debo pagar por la aprobación del token y la transacción entre cadenas?

Las transacciones entre cadenas implican la interacción con el contrato inteligente. A partir de los datos que recopilamos de nuestras transacciones de prueba, la tarifa por la aprobación del token varía de 0.006 ETH a 0.009 ETH, dependiendo de la condición de la red Ethereum.

Para estimar la tarifa de gas de $ETH por transacción entre cadenas, puede consultar la dirección del contrato inteligente de la transacción anterior y estimar el costo que se le cobrará.

Tenga en cuenta que las tarifas de gas en la cadena de bloques Ethereum se pagan a los mineros de $ETH, no a Pundi X.

Delega $ PUNDIX a un validador en Pundi X Chain

PRECAUCIÓN

  1. Vaya al módulo “Delegar PUNDIX” en CryptoBnk.

2. Toque “Delegar” y seleccione de la lista los validadores a los que desea delegar.

3. Elegir un validador confiable es crucial porque la recompensa (o penalización si hay un evento que causa el daño a la red) de su delegación de $PUNDIX estará vinculada con este validador.

4. Seleccione su dirección de Pundi X Chain, ingrese la cantidad de $PUNDIX que desea delegar a ese validador y confirme la transacción de delegación.

Ahora puede verificar la cantidad delegada y las recompensas en la sección “Descripción general del validador”.

Verifique y reclame las recompensas de $ PURSE de su delegación

Acerca de las recompensas de delegación

Como delegador, obtendrás dos tipos de recompensas. Una es la recompensa de generación de bloques por la que recibirá $PURSE , y para la recompensa de tarifas de transacción de Pundi X Chain, recibirá $PUNDIX .

Reclamo de recompensas

Después de realizar la solicitud de reclamación, las recompensas reclamadas tardarán 8 horas en liberarse. Se necesita una tarifa de gas ($PUNDIX) para realizar esta transacción de reclamo de recompensa.

PUNDIX como reclamo de recompensa e intercambio NPXSXEM

La distribución inicial de tokens PURSE para el titular de $PUNDIX estará disponible para reclamar para aquellos que los mantuvieron en sus billeteras privadas desde el 21 de junio de 2021 hasta el día de lanzamiento de Pundi X Chain.

Hemos tomado instantáneas diarias del promedio de $PUNDIX que se mantienen en las billeteras ERC-20 de las personas (sin incluir las billeteras de intercambio) durante el período de cálculo.

Fórmula de distribución: Posesión diaria promedio de $PUNDIX durante el período de cálculo por dirección de billetera * tokens de $PURSE reclamables totales durante el período.

El calendario de reclamaciones se establece a continuación:

El token PURSE se ejecutará en Binance Smart Chain (BEP20). Por lo tanto, los usuarios deben reclamarlo manualmente. Si no realiza un reclamo, no recibirá ningún token. Todos los tokens PURSE no reclamados se perderán.

Actualmente, la votación de la gobernanza para activar la puerta de enlace de cadena cruzada está vigente hasta el 22 de octubre de 2021. Si se aprueba la propuesta, nos tomaremos unos días para activar la cadena cruzada de BSC y el puente de $PURSE a BSC.

Por lo tanto, nuestro objetivo es abrir el reclamo a través de un contrato inteligente a mediados de noviembre.

Para titulares de $NPXSXEM: conversión y migración

Hay una ventana de migración de 90 días. La relación de migración es de 1: 1. Los usuarios deben enviar su $NPXSXEM a un contrato inteligente designado que se anunciará para convertir a tokens PURSE en Binance Smart Chain.

Existe un período de bloqueo de 12 meses para la distribución inicial de los tokens de $PURSE obtenidos a través de esta migración. Los usuarios de la migración de $NPXSXEM obtendrán el 12% del total de tokens reclamables inmediatamente después de la migración, y el 88% restante se desbloqueará (8% cada 30 días) durante los próximos 11 meses.

Las instrucciones de intercambio estarán listas dos días antes de que el intercambio entre en funcionamiento.

Actualizaremos continuamente el estado y el progreso del lanzamiento de Pundi X y, como siempre, agradeceremos sus comentarios para mejorar.