contadores

Q1 2022

por Yin Freeman

imagen

Gracias por unirse a nuestro informe de progreso del primer trimestre de 2022 el 7 de abril de 2022. Esta es la primera vez que organizamos este evento en un horario diferente. Para aquellos de ustedes que no pudieron unirse en vivo, pueden ver la versión en video visitando nuestro canal de YouTube.

Desarrollo de punto de venta

Adopción de comerciantes

En el primer trimestre de 2022, a excepción de las tiendas Pundi X en Turquía, tendremos nuevas tiendas en Argentina, Brasil, Panamá, Sudáfrica, Taiwán y Turquía.

Más tiendas están llegando a Turquía, estén atentos. El equipo de Pundi X también fue al sitio para la activación y capacitación de comerciantes. Nos complace que nuestra solución XPOS sea presentada por un YouTuber, Full Value Dan, en Taiwán.

Redenominación NPXS

El canje de redenominación de NPXS continuó durante un año desde marzo de 2021 y finalizó el 29 de marzo de 2022. 94,5% canjeado. Gracias a los intercambios y carteras de blockchain que respaldan el intercambio. El 5% no intercambiado se utilizará para futuros incentivos del ecosistema, mientras que Pundi X Chain integrará EVM.

Pruebas beta de DeXPOS

DeXPOS ahora está abierto para comerciantes XPOS verificados seleccionados y miembros de la comunidad para pruebas beta, lo que permite admitir más monedas y billeteras en el sistema XPOS como una solución de pago Web3.

Los beneficios de deXPOS:

Cualquier token que esté disponible en la red Ethereum, las cadenas de bloques Binance Smart Chain, Polygon y Avalanche se puede realizar en el XPOS descentralizado.

Algunos de nuestros comerciantes avanzados han expresado que les gustaría vender sus criptomonedas en sus billeteras privadas. A través de DeXPOS, esta demanda puede ser satisfecha.

https://blog.pundix.com/2022/04/04/decentralized-xpos-activation-guide-for-beta-testing/

PURSE token

Esperanza para la donación de NFT para niños

Con la esperanza de ayudar a los necesitados durante la guerra, Pundi X colaboró ​​con el Centro de Políticas CRC de Hope For Children en Chipre para crear un NFT de prueba de donación Hope for Children para ayudar a los niños refugiados de todas las nacionalidades. Cada NFT requiere 20 000 PURSE para acuñar, y hasta ahora se han donado 2,8 millones de PURSE.

Lo alentamos a unirse a nosotros y compartir el amor y el cuidado con los niños que necesitan una mano amiga:  Https://pundix.com/hopeforchildren

Canjee PURSE por tarjetas de regalo de McDonald

Con solo 250 $MONEDERO, obtienes una tarjeta de regalo por valor de 25 dólares estadounidenses, ¡lo que hace que tu $PURSE sea 100 veces más valioso! Le invitamos a hacernos saber cuál es la próxima cosa genial que le gustaría canjear con $PURSE.

Premio de Liquidez PURSE

Proporcione liquidez en el intercambio de panqueques, apueste tokens LP para ganar más $PURSE con alto APY. La distribución Q1 BDL se completa con 1.1 mil millones de $ PURSE quemados. Dirígete a  https://pursetoken.com/  para participar en el evento del grupo de liquidez apostando PURSE.

EVENTOS

Nos hemos unido a la Asociación Blockchain de Singapur y nos complace contribuir para ser parte de los constructores del ecosistema.

También hemos habilitado el pago en cadena USDT BEP20 y el soporte de venta criptográfica en XPOS en respuesta a las solicitudes de nuestros comerciantes. Los usuarios ahora pueden transferir directamente desde sus billeteras privadas a XPOS con tarifas de gas bajas.

Cumbre de avalanchas Barcelona 2022

El Gerente de Crecimiento de Pundi X,  Andreas Harpas , se unió al evento Avalanche en Barcelona. El evento duró 5 días y muchos mostraron interés en el dispositivo XPOS. Andreas también fue entrevistado por Terra Bites, la red social de  Terra .

Andreas también logró demostrar DeXPOS al fundador del protocolo Avalanche, Emin Gün Sirer, y a la comunidad de Avalanche, y realizó la primera transacción de $AVAX en DeXPOS.

Preguntas de la comunidad

P1: Si un cliente realiza una transacción en el XPOS descentralizado, ¿la transacción se reflejará en Function X Explorer o estará en la cadena original, por ejemplo: Polygon?

R: Si la transacción se realiza en Polygon u otra cadena, no se mostrará en Pundi X Chain. Sin embargo, ambas cadenas son compatibles con EVM, por lo que comparten las mismas direcciones derivadas y hash, lo que potencialmente podríamos hacer es crear transacciones similares (no la misma cantidad) siempre que haya transacciones en las otras cadenas para mostrar las actividades. en la cadena Pundi X. La discusión aún está en curso, nada por confirmar todavía.

P2: Con respecto al pago en DeXPOS, ¿se limita a ciertos tokens de proyectos o se puede usar en tokens verificados?

R: Cualquier tipo de token se puede realizar en DeXPOS, siempre que sea en Ethereum, Polygon, Avalanche o BSC.

P3: Para los $PUNDIX que se supone que se queman de las transacciones XPOS, ¿también se aplica a las transacciones DeXPOS?

R: Si la transacción ocurre en AVAX, por ejemplo, no quemará $PUNDIX. Podemos reflejar algo en Pundi X Chain, pero aún no hay una conclusión confirmada.

P4: Algunos NPXS no se cambiaron dentro del plazo. ¿Qué pasará con las monedas PUNDIX que no hayan sido canjeadas?

R: El 5 % no intercambiado se usará para futuros incentivos del ecosistema, mientras que Pundi X Chain integrará EVM.

P5: ¿Qué está pasando en los Emiratos Árabes Unidos? (en estrecha colaboración con Zelapay)

R: Dejaremos que nuestro distribuidor, Zeelapay, anuncie las grandes marcas que admitirán XPOS con las que trabajará Zeelapay.

Perspectivas del segundo trimestre

La tarjeta DeXPASS entra en producción de maquetas

Además de descentralizar el dispositivo XPOS, también estamos descentralizando XPASS, lo que permitirá que XPASS se convierta en una billetera fría.

Establecer un grupo de trabajo de CBDC

Estamos trabajando con algunos países para lanzar CBDC y duplicaremos el esfuerzo para, con suerte, convertirnos en un jugador importante cuando CBDC se convierta en la corriente principal.

Abrir más tiendas en Turquía

Se abrirán más tiendas Pundi X en Turquía y se espera una gran activación en el segundo o tercer trimestre de 2022. Dejaremos que nuestro distribuidor anuncie las buenas noticias.

Gracias por unirte a la sesión. ¡Manténgase saludable y seguro, y nos vemos en el informe de progreso del segundo trimestre!

Sinceramente,

Equipo Pundi X