contadores

INSIDER: Reporte mensual 2022

por Yin Freeman

imagen
Queridos pundianos, Pundi X está aumentando constantemente nuestro alcance en todo el mundo. Nuestros esfuerzos por seguir aumentando nuestra presencia en Brasil, Japón, Taiwán, Turquía, Suiza y otras regiones no han cesado. En este número, resumimos nuestros progresos en marzo y abril. Repasemos las emocionantes noticias y actualizaciones que nos esperan. DESARROLLO DE PRODUCTOS Prueba de XPOS descentralizado (deXPOS) abierta para comerciantes seleccionados XPOS se convierte en un hardware Web3 agnóstico a la blockchain a través de los pagos minoristas descentralizados (deXPOS) aprovechando la criptografía. Los comerciantes pueden aceptar y vender criptodivisas a través de Avalanche, Ethereum, BNB Chain y Polygon directamente en su cartera privada de blockchain - f(x)Wallet con deXPOS. Ahora está abierto para que los comerciantes seleccionados lo prueben. Siga la guía: https://medium.com/pundix/decentralized-xpos-activation-guide-for-beta-testing-bdce0e919d24 También necesitamos tu opinión sobre las tarjetas XPASS descentralizadas. Puedes votar en esta encuesta: https://forum.functionx.io/t/dexpass-which-do-you-prefer/3330 Hoja de ruta para deXPOS Este es el plan de despliegue de deXPOS para los comerciantes Q2 2022: El lanzamiento de las características básicas Q3 2022: Integración de nuevos productos Q4 2022: Incentivar el uso 2023: Ampliar el ecosistema La hoja de ruta completa puede consultarse aquí: https://blog.pundix.com/2022/04/26/roadmap-of-dexpos/ El 29 de marzo de 2022 finaliza el proceso de redenominación de NPXS de un año de duración El proceso de redenominación de tokens comenzó el 30 de marzo de 2021 y la relación de intercambio entre NPXS y PUNDIX fue de 1000:1. Alrededor del 95% de los titulares de NPXS completaron el canje. El canje finalizó el 29 de marzo de 2022. ADOPCIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS COMERCIANTES XPOS gratuito para los comerciantes de Lugano (Suiza) Bitcoin es ahora una moneda de curso legal en Lugano Suiza. Para apoyar la adopción de Bitcoin, 100 XPOS gratuitos estarán disponibles para que los comerciantes cualificados de Lugano los soliciten. El Plan B de Lugano es una asociación entre la ciudad de Lugano y Tether para acelerar el uso de Bitcoin en las finanzas. Los comerciantes interesados de Lugano pueden solicitarlo aquí: https://shop.pundix.com/lugano Nuevas tiendas de criptomonedas Pundi X en Turquía Las tiendas de criptomonedas Pundi X han abierto en Taksim, Ankara y Alana. Echa un vistazo a estas nuevas ubicaciones.  
EVENTOS Y ACTIVIDADES Informe Fintech de Singapur 2022 ¡Aquí hay una noticia emocionante! Pundi X está incluido en el Mapa Fintech de Singapur 2022. Blockchain y cryptocurrency representan el 20% de todas las empresas fintech en Singapur como la categoría más grande. Consulta el enlace para obtener más información:  
Regalo del Día Internacional de la Mujer Para celebrar el Día de la Mujer, se ha regalado un total de 50.000 $PURSE a 5 desarrolladoras para mostrar nuestro agradecimiento a las mujeres que están detrás de los increíbles desarrollos de web3. Los usuarios que nominaron a las ganadoras también recibirán 10.000 $PURSE cada uno. Las ganadoras aparecen aquí:  
Twitter Spaces AMA sobre la adopción de criptodivisas en Turquía El 15 de marzo de 2022 se llevó a cabo una sesión AMA en Twitter Spaces sobre cómo la gente en Turquía adopta la criptodivisa. Si te perdiste la sesión en directo, puedes ver una retransmisión de la conversación a través de un podcast.  
  XPOS en la Cumbre de las Avalanchas XPOS se presentó en la Cumbre de Avalancha celebrada en Barcelona, España, del 22 al 27 de marzo. Tuvimos la oportunidad de discutir la tecnología blockchain, los cripto pagos y las regulaciones con Luben Kabaktchiev, el jefe de asuntos regulatorios de la UE de Blockchain para Europa y demostrar el último desarrollo de XPOS descentralizado al equipo de gestión de Avalanche.  
Pundi X es reconocido por el Ministro de Estado de Singapur La colaboración entre Pundi X y OvO Digital Services ha sido reconocida por Sim Ann, Ministra de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Ministerio de Desarrollo Nacional de Singapur, como una de las colaboraciones exitosas en materia de tecnología financiera entre Singapur y Turquía. Añadió que los dos países pueden trabajar juntos para innovar en tecnologías de frontera. Lea la noticia completa aquí: https://www.dailysabah.com/business/turkey-singapore-may-share-experience-cooperate-on-smart-cities/news   Pundi X Q1 2022 AMA El AMA de Pundi X Q1 2022 concluyó en una sesión de Zoom en directo el 7 de abril.  
  Pundi X presenta en la educación profesional del MIT: Curso de tecnología disruptiva Blockchain Joao Victor Mendes Director de Global BD y Partnership de Pundi X presentó los ecosistemas Pundi X y Function X a los estudiantes del curso de educación profesional del MIT.  

Efectos de Pundi X en Instagram Dirígete a la página oficial de Pundi X en Instagram y prueba los efectos de Pundi X. No olvides incluir #pundix y #pundixeffect en tus historias.

Revisión de XPOS por YouTuber Full Value Dan es un Youtuber que educa a la gente sobre el conocimiento de las criptomonedas. Full Value Dan tiene 168k suscriptores de youtube. Dijo que Pundi X tiene una infraestructura muy bien desarrollada para los comerciantes y considera XPOS como una de las 3 maneras para que las empresas acepten cripto como método de pago. La introducción comienza a las 8:43.  
El comerciante de XPOS aparece en uno de los principales periódicos brasileños El comerciante de XPOS Wayne fue entrevistado en Fohla de S.Paulo, uno de los principales periódicos de Brasil. Expresó que Pundi X cierra la brecha en los pagos criptográficos. Esto indica que la atención que estamos recibiendo en todo el mundo está creciendo rápidamente. Lea la noticia para obtener más información: https://www1.folha.uol.com.br/amp/mercado/2022/04/varejo-comeca-a-utilizar-criptomoedas-mas-procura-e-baixa.shtm  
Más NFT de Hope for the Children Airdrop Un total de 20 NFTs fueron entregados a los participantes apadrinados por nuestro comunitario Claudio Barros.  
Canjear $PURSE por una tarjeta regalo de McDonald's Haz que tus $PURSE valgan X100. Puedes canjear una tarjeta regalo de McDonald's con 250 $PURSE. Los ganadores están recibiendo sus tarjetas. Ver abajo:
Donaciones de $PURSE para Ucrania #HopeForChildren Hasta el 20 de abril de 2022, se han recaudado más de 2,6M $PURSE que serán donados a Ucrania. Los NFT de Hope for Children se acuñaron para apoyar a las familias y niños afectados por la guerra en Ucrania. Hay un total de 50.000 NFTs Hope for Children disponibles para que los participantes acuñen con 100 diseños diferentes. Ayúdanos a donar más siguiendo estos pasos: https://www.pundix.com/hopeforchildren/ PUNDIX ahora es apoyado por Binance Custody Binance Custody es un servicio de custodia regulado y asegurado para que los inversores institucionales guarden sus activos digitales. Anunciado a mediados de marzo, Binance Custody soporta depósitos y retiros para $PUNDIX.  
$PUNDIX se cotiza en más bolsas Kriptomat, ONU, y WhiteBIT hicieron que $PUNDIX esté disponible en sus plataformas de comercio. ¡Gracias por su apoyo!  
¡Llamada a los pundonorosos para BUIDL con nosotros! Estamos buscando los siguientes puestos Desarrollador Blockchain Desarrollador Full Stack Desarrollador móvil Desarrollador de contratos inteligentes Desarrollador de software (Rust, Go) Ingeniero de seguridad Ingeniero de pruebas y lanzamientos Ingeniero de sistemas de comercio senior Gerente de éxito del cliente ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Haga clic a continuación: https://www.pundix.com/join/ Aquí termina nuestro informe mensual. Nos acercamos rápidamente a la marca del medio año. Nos esperan más hitos y eventos emocionantes. Permanezca atento a todas las noticias y actualizaciones en nuestras páginas oficiales en las redes sociales y en el sitio web. Nos vemos el mes que viene.