contadores

Q2 2022 INFORME DE PROGRESO

por Aravan

imagen
Queridos Pundianos, Gracias por participar en nuestro Q2 de 2022. Para aquellos que no pudieron unirse a él en directo, pueden ver la versión en vídeo a continuación.
Desarrollo de XPOS En el segundo trimestre, activamos nuevos comercios en Argentina, Brasil, Turquia, Honduras, Japón y EAU.
Desde Prospera, la zona económica especial de Roatán, hizo de Bitcoin una de las licitaciones legales, fuimos allí y nos reunimos con los funcionarios para buscar la posibilidad de desplegar el XPOS. El resultado es positivo. Nuestro plan es seguir trabajando con los locales para impulsar la educación y la adopción de las criptomonedas allí. Tenemos la suerte de ser la primera empresa internacional que trabaja con Roatán en este proyecto. Los funcionarios alientan mucho la adopción de cripto y ya tenemos el primer comerciante de XPOS, un propietario de una tienda de buceo, y listo para rodar. El equipo de Pundi X Legal ha dedicado mucho a apoyar el desarrollo del negocio en Honduras. Ninguno de los logros podría hacerse sin ellos. En Argentina, nuestro distribuidor también puso en marcha las actividades de marketing local, incluyendo la promoción de Pundi X en la radio y la organización de eventos de encuentro. A continuación, veamos las estadísticas sobre las transacciones de XPOS en el segundo trimestre
El XPOS también soporta el pago en cadena y las ventas de cripto a otras carteras de blockchain, en las que hemos visto un crecimiento en las estadísticas. Actualizaciones del Portal de Comerciantes Estamos mejorando constantemente la funcionalidad del XPOS. En el segundo trimestre de 2022, se añadieron 2 actualizaciones importantes al sistema XPOS. 1-Cambio de moneda fiat en el portal de comerciantes; y 2-Retirada automática en cadena en el BEP20 (importe de retirada inferior a 1.000 USD) Al añadir estas nuevas funcionalidades, los comerciantes pueden ahora manejar el sistema XPOS de forma aún más sencilla.
PUNDIX cotiza en nuevas bolsas PUNDIX cotiza en la mayoría de las principales bolsas conocidas. En el segundo trimestre, más bolsas añaden los pares de negociación de PUNDIX a su oferta. Se lo agradecemos.
Actualización de PURSE PURSE es el token de fidelidad en el ecosistema Pundi X. ¡La segunda parte de la minería de liquidez está fuera! Otros 1.000 millones de PURSE se añaden al pool.
Los titulares de PURSE pueden canjearlo por productos, como tarjetas de regalo de Netflix, etc. Habrá más campañas de canje de PURSE en el futuro, así que estate atento. También se quemaron 2.100 millones de PURSE y se continuará con el modelo BDL, según el cual cada transacción de PURSE en la red BEP20 se llevará un 20% de comisiones, de las cuales el 10% se quemará, el 5% se distribuirá entre todos los titulares de forma proporcional, y el 5% se pondrá en el fondo de liquidez.

También está disponible el staking PURSE para reclamar BDL. Los titulares de PURSE obtendrán más tokens al participar en el staking y convertirse en proveedores de liquidez.

Productos descentralizados Revelados los nuevos nombres de los productos descentralizados Gracias por la contribución de la comunidad a la hora de poner nombre a los productos descentralizados. Tenemos nuevos nombres para los productos descentralizados.

XChange

-Soporta múltiples redes de blockchain, incluyendo Ethereum, BNB Smart Chain, Polygon, Avalanche C-chain, y más por venir.
-Ofrecer más de 170 monedas fiduciarias del mundo y tipos de cambio de criptomonedas.
-Retirar en cualquier momento y en cualquier lugar. No tiene custodia. El propietario de la tienda es dueño de la clave privada de la billetera blockchain.
-Obtenga recompensas con la minería de transacciones.

En el futuro, XChange estará disponible en Pundi XPOS como una de sus aplicaciones, incluyendo PayPal, Paypal Here. El XChange también puede ser un APK descargable para todos los POS Android o dispositivos móviles para su uso.

XCard

Un monedero de hardware basado en el chipset de Infineon que permite a los usuarios poseer su clave privada y pagar/comprar criptografía a través de la aplicación XChange en XPOS. Los usuarios también pueden acceder a XCard tocando la tarjeta en un teléfono habilitado para NFC y procediendo a la transacción. XCard también es compatible con NFT.

XScan

Un potente panel de control para que los comerciantes añadan direcciones y supervisen sus transacciones onchain, así como los activos a través de múltiples redes blockchain. También es el portal para que los distribuidores inscriban a sus comerciantes en la minería de transacciones. En resumen, XChange, XCard y XScan son servicios descentralizados que utilizan Pundi X Chain, que es la subred del protocolo de capa 1 de Function X. En la hoja de ruta de XChange, Pundi X Chain se utilizará para registrar todas las transacciones en cadena de múltiples redes de blockchain en XPOS a través de XChange e incentivar a los comerciantes y distribuidores a participar y utilizar XChange a través de la minería de transacciones. El equipo de desarrolladores de Function X está trabajando en este producto y la documentación estará disponible en https://docs.xblockchain.app. El 11 de julio, XChange y XScan se abrirán a todos los comerciantes registrados en XPOS para las pruebas beta. Registre su XPOS para la prueba aquí. Se regalarán 500 XCards a los probadores como celebración del primer aniversario de FXCore.

Lo que vendrá en el Q3 2022

P y R:

¿Cuándo estarán disponibles las XCards?

R: Infineon producirá un nuevo conjunto de chipset después de las pruebas. Las pruebas se llevarán a cabo la próxima semana. Después, la producción tardará entre 2 y 3 meses como mínimo. Esperemos que a finales de este año. Si no, será para principios del próximo año.

2. ¿Cuál es el plazo para la lightning?

R: Ahora el desarrollador está integrando. En el tercer trimestre lo probaremos en XPOS.

3. ¿Cuándo será posible un nuevo caso de uso de PURSE? ¿Estará relacionado con el programa de incentivos XChange?

R: Hay un proyecto en ciernes, que es algo relacionado con Web3.

4. ¿Qué ha pasado con el teléfono? / ¿Cuándo saldrá a la venta el teléfono functionX (BOB)?

R: Desgraciadamente, el plan de fabricación se suspendió debido al aumento de los costes y a los problemas logísticos bajo el impacto de COVID. Los pedidos anticipados fueron reembolsados y los desarrolladores siguieron construyendo una infraestructura descentralizada de cadena cruzada en Function X. Centramos nuestros recursos en la construcción de la próxima generación de infraestructura financiera descentralizada. Sin embargo, somos los primeros en conceptualizar el teléfono blockchain y el código está disponible para que el público lo busque.

5. ¿Cuándo veremos terminales de punto de venta en Canadá?

R: Tenemos un distribuidor en Canadá llamado NOOBECO y algunos comerciantes en Canadá. Si está interesado en serlo, visite https://www.noobeco.com o envíe un correo electrónico a sales@noobeco.com donde nuestro distribuidor le ayudará a incorporar XPOS. O simplemente puede pedirlo en https://shop.pundix.com/ca/xpos

6. ¿Se ha conseguido la regulación de Pundi X por parte de la autoridad monetaria de Singapur?

R: Todavía estamos en proceso de solicitar la licencia de la MAS. Si tenemos alguna noticia al respecto, la compartiremos con la comunidad. Gracias por unirse a la sesión, por favor, manténgase sano y salvo, y nos veremos en el informe de progreso del tercer trimestre. Sinceramente,

Equipo Pundi X