Bitcobie ha sido nombrado Master Distributor del XPOS de Pundi X en España

Pundi X ha anunciado hoy que Bitcobie será el Master Distributor de su dispositivo XPOS en España.

Como Master Distributor, Bitcobie supervisará todas las actividades relacionadas con la red de distribución XPOS en el país. Esto significa que Bitcobie garantizará que los precios de venta del XPOS son los mismos para todos los distribuidores españoles. Asimismo, buscaremos generar nuevas relaciones comerciales y supervisar nuevos modelos de negocio para XPOS en España.

“Nuestro objetivo es tener distribuidores XPOS en cada provincia española que se encarguen de contactar con las tiendas y los nuevos vendedores, todos los cuales recibirán el apoyo logístico de Bitcobie”, dijo Álvaro Cobarro, CEO de Bitcobie.

“Esperamos ayudar a Pundi X a lograr su visión de hacer que las criptomonedas sean tan fáciles de comprar como una botella de agua. La misión de fortalecer la adopción de las criptomonedas ha unido nuestros caminos desde el principio”.

Bitcobie fue uno de los primeros aliados de Pundi X, siendo uno de los primeros distribuidores de XPOS en España. Además de ser distribuidores, también hemos hecho extensas guías de los productos y proyectos de Pundi X.

Un nuevo modelo de distribución

“El nuevo papel de Bitcobie como Master Distributor nace de un nuevo modelo de distribución que Pundi X implementará en otros países. El modelo funcionará con tres niveles: un distribuidor principal que gestionará todas las actividades, varios distribuidores que se comunicarán con los vendedores y varios vendedores que llegarán a los usuarios finales de XPOS”, dice Melcom Copeland, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Pundi X.

diseño xpass bitcobie

“Gracias a esta nueva estrategia, que será pionera en España y servirá de modelo para el resto de los países, habrá un trabajo colectivo entre los distribuidores y un apoyo constante a las estrategias de venta de los vendedores”, dijo Cobarro.

Hasta la fecha, el XPOS ha sido enviado a más de 30 países en todo el mundo. Aparte de España, esto incluye Argentina, Australia, Colombia, Francia, Corea del Sur, Sudáfrica, Suiza, Taiwán, EE.UU., Uganda y más.

Presentación el 4 de junio en Madrid

Bitcobie presentará la tecnología y la solución de pago Pundi X en un MeetUp organizado por CryptoPlaza en Madrid el próximo 4 de junio. Para aquellos que estén interesados en aceptar criptomonedas como método de pago, no deberían perdérselo.

La reunión comenzará a las 19:00. Puedes inscribirte aquí

Acerca de Pundi X

Desde sus inicios ha seguido innovando en las formas de aprovechar el poder de la tecnología de la cadena de bloques para facilitar la inclusión financiera. En Pundi X, quieren hacer que las criptomonedas sean más accesibles a más personas a través de las fronteras y aumentar aún más su valor, creando un mundo descentralizado.

Para más información, por favor visita la web oficial de Pundi X .

Bitcobie ha sido nombrado Master Distributor del XPOS de Pundi X en España
5 (100%) 2 vote[s]

4 comentarios en “Bitcobie ha sido nombrado Master Distributor del XPOS de Pundi X en España

  1. Buenas tardes, no puedo asistir a este MeetUp de Madrid por motivos de lejanía a mí localidad, pero me gustaría saber si se grabará en algún sitio para poder verlo, gracias.

    • Hola Jose María! Muchas gracias por pasarte por aquí, una pena que no puedas pasarte al MeetUp. Nos han dicho desde CryptoPlaza que no habrá problema para grabarlo, así que en cuanto esté lo publicaremos en nuestras redes sociales y nuestro canal de Telegram!

      Un saludo!

Deja un comentario