Non Central Conf

A partir del día 23 de junio León se convertirá sin lugar a duda en la capital europea de Blockchain y es que la Non Central Conf reunirá a los mayores especialistas en esta revolución social, política y tecnológica.

Este evento impulsado desde la Asociación León Blockchain HUB, de la mano del Ayuntamiento de León y con el apoyo financiero de Dash, una de las principales criptos del mercado, pretende reunir a por lo menos a 300 personas, convirtiéndolo si no nos fallan los números en el evento blockchain más grande celebrado en nuestro país. (Veremos si a finales de mes el Criptomad le coge el relevo)

No sólo Dash será uno de los grandes aliados de la Non Central Conf, también RSK Labs, una plataforma de Smart contracts sobre la red de Bitcoin, ha querido mostrar todo su apoyo a tan interesante iniciativa.

Llega la Non Central Conf y coloca a León en el centro de todas las miradas

En este evento nada es casualidad, es “non” central, recuerda que se celebra en León, sitio que no es muy habitual para este tipo de celebraciones y además es “non conf” porque el evento nace de la invitación a conocer León a 200 de los especialistas nacionales e internacionales más relevantes en sus campos.

En este evento ningún ponente paga o cobra por su conferencia y todos los gastos son de conocimiento público, de hecho, los puedes consultar en su web. También hay que destacar que todas las conferencias serán de carácter divulgativo dejando a un lado las presentaciones más corporativas.

El evento, además, es sin ánimo de lucro y pretende ser inclusivo permitiendo a todo el mundo asistir por un precio más que razonable para cubrir los costes del evento. Las entradas se podrán comprar con criptomonedas y con FIAT, aunque se intentó vender todo en criptos.

La Non Central Conf es la segunda edición del ciclo de conferencias Northern Spain Blockhain Conference, impulsadas por InNorthVation, una comunidad Meet up creada para realizar eventos en Santander, Bilbo, Asturies, Valladolid y León.

El evento servirá de ese modo de escaparate de proyectos e iniciativas nacidos en zonas no acostumbrada a estar en el centro de la noticia debida a la tendencia centralista que hemos tomado desde hace años.

Desde Bitcobie sólo podemos desear la mejor de las suertes a la Non Central Conf y a todo su equipo, que esta sea la primera de muchas ediciones y que viva SanJuanToshi Nakamoto!

Valora nuestro artículo

Deja un comentario