El podcast de Tune into the Block

El culpable de toda esta iniciativa, un podcast que empezó con la asociación de Juan en Cripto y Bitcobie en el que en su temporada Alpha (Segunda temporada) contó con la participación de Lorena Ortiz, CEO del Bitcoin Embassy Bar en México. Dos programas semanales, los martes, un análisis de la actualidad cripto de la semana anterior, los jueves un capitulo exclusivo con los invitados más relevantes del ecosistema cripto hispano, para debatir sobre los temas de mayor interés.

Último episodio

Segunda Temporada

Este es sin duda el podcast más internacional que hemos grabado nunca en Tune into the Block, estamos hablando de una conexión México – Madrid – Nueva Zelanda y es que nuestro invitado de hoy, Juan, más conocido como Crypto Sheinix, conecta con nosotros para tener un excelentísimo episodio en el que hablamos principalmente de Ethereum, su paso a Ethereum 2.0 y sobre el futuro más cercano de DeFi. ¡No te lo pierdas y no olvides suscribirte!

Una semana más en el mundo de Bitcoin, con unas cifras que dan hasta vértigo. Pero aquí estamos listos, para debatir sobre la más rabiosa actualidad. Lore y juan Pablo hoy nos traen grandes temas para tratar con la comunidad, pero una destaca especialmente. ¿Van a prohibir Bitcoin?

Eloisa Cadenas es uno de los personajes más influyentes en el ecosistema Cripto Hispano, redactora en CoinTelegraph, fundadora de CryptoFintech, Profesora en la Bolsa Mexicana de Valores y por supuesto, Doctorante en Ingeniería en la Universidad Autónoma de México, en evaluación de empresas que acepten Cripto como medio de pago.

Un podcast exquisito, en el que Eloisa nos habla de Bitcoin, de su experiencia, su visión de futuro y de modelos predictivos del precio de Bitcoin.

Si esta semana ha habido un tema caliente han sido las elecciones presidenciales en EEUU. Parece que Biden se ha hecho con ellas, aunque Trump promete dar guerra hasta el 20 de enero (por lo menos). Esa incertidumbre puede marcar el futuro de la economía mundial y por supuesto afectará a Bitcoin. ¿Cómo? ¿Qué piensan ambos candidatos sobre el tema? Descúbrelo en este nuevo episodio de Tune into the Block.

Grayscale es ahora mismo el poseedor del 2,5% de TODOS los bitcoin en circulación (Si no tenemos en cuenta los bitcoin perdidos) Eso supone un peligro para la viabilidad de Bitcoin y sobre todo para su descentralización. ¿Conoces realmente qué es Grayscale? ¿Cómo funciona? ¿Cómo está regulado? y lo más importante ¿Cómo nos puede afectar a los Bitcoiners?

De todo eso va el episodio de esta semana de Tune into the Block, con Juan en Cripto y Álvaro Cobarro. Lore sigue de vacaciones y tenemos muchas ganas de que vuelva.

Colaboran en Tune into the Block