Your Image Xpos, Xpass, Xwallet y demás productos para la adopción global de Bitcoin.







PUNDI X STORE










ARCHIVO

blog-menos-cuatro
19 Nov,22

Pundi X se une a Próspera

Para difundir la adopción de criptomonedas, el proveedor de soluciones blockchain con sede en Singapur, Pundi X, regalará dispositivos XPOS gratuitos con su última actualización Web 3.0 a comerciantes verificados con éxito durante el Festival Próspera Fintech que se realizará del 18 al 20 de noviembre en Roatán, Honduras. XPOS, la primera plataforma de punto de venta basada en blockchain del mundo, permite en particular a los minoristas tradicionales comenzar a aceptar pagos criptográficos con cualquier billetera blockchain, así como simplemente deslizar una tarjeta criptográfica prepaga. El objetivo general de distribuir estos dispositivos XPOS es fomentar la adopción generalizada de criptografía y brindar a los minoristas una mayor variedad de opciones de pago. La participación de Pundi X en el Festival Fintech de Próspera es especialmente apropiada considerando el estado de Próspera como una zona económica especial donde Bitcoin es efectivamente moneda de curso legal. De hecho, Pundi X ya se asoció con el gobierno local y las comunidades locales de la Zona Económica de Próspera para permitir que negocios como resorts, tiendas de buceo y restaurantes acepten criptomonedas de sus huéspedes. Permitir que Pundi X contribuya con sus soluciones a la Zona Económica de Próspera resultó en mayores oportunidades económicas para las pequeñas empresas en el área y promueve la visión de Próspera de una ciudad donde cualquiera puede realizar transacciones cotidianas con moneda digital como Bitcoin si ambas partes están mutuamente inclinadas.

blog-menos-tres
3 Nov,22

Cashier Pro ahora está disponible para comerciantes XPOS

Admite pagos criptográficos en cadena en Bitcoin Lightning Network, BNB Smart Chain, Ethereum y Tron blockchain. Dar a las personas un mayor control sobre su dinero se está volviendo más importante en una era de creciente apertura y digitalización. De acuerdo con el objetivo de fomentar la tecnología distribuida y devolver a las personas el control sobre sus activos, Pundi X se complace en anunciar que el pago en cadena en la plataforma XPOS ahora se convierte en "Cashier Pro". Cashier Pro permite a los comerciantes aceptar criptopagos de usuarios de billeteras de cadenas de bloques de terceros a través de múltiples redes de cadenas de bloques, incluidas Bitcoin Lightning Network, BNB Smart Chain, Ethereum y Tron blockchain. Entre ellos, Bitcoin Lightning Network y Tron blockchain son dos nuevas redes solicitadas por los distribuidores y comerciantes de XPOS.

blog-menos-dos
31 Oct,22

Hash Out Octubre 2022

Quiere cambiar su moneda estable por otro token, pero no quiere usar los intercambios centralizados. Hay algunas opciones de DEX, pero necesita un DEX simple que le permita realizar el comercio de manera económica. Esta condición es muy familiar para todos los usuarios de Web3 en todo el mundo y ha animado a los constructores a encontrar una solución a este problema.

blog-menos-uno
31 Oct,22

Q3 Reporte Trimestral 2022

Estimados pundianos, Gracias por unirse a nuestro informe de progreso del tercer trimestre de 2022. Para aquellos que no pudieron unirse en vivo, pueden ver la versión en video visitando nuestro canal de YouTube.

blog-uno
6 Sep,22

Choca esos cinco con el 5º aniversario de PUNDIX

El significado del número 5 varía en diferentes culturas. Según la numerología, el número cinco simboliza la libertad, la curiosidad y el cambio. En Pundi X, significa dedicación, innovación y constante avance. Desde marzo, hemos visto varios eventos que sacudieron el mercado de las criptomonedas de manera inesperada. Sin embargo, a pesar de los altibajos del mercado, los activos digitales y la tecnología web3 llegaron para quedarse. Pundi X todavía está aquí, seguimos haciendo lo mismo de siempre para alcanzar nuestro objetivo de impulsar la adopción de la tecnología blockchain para todos.

blog-dos
29 Ago,22

All-Hands 24 de agosto de 2022

1. Actualización del 1.er aniversario de FXDM y Function X de julio: Se han anunciado los ganadores del FXDM de julio y del primer aniversario de f(x)Core. Gracias a todos por el increíble contenido creado y las contribuciones. Hemos recibido más de 90 presentaciones, lo que lo convierte en el récord más alto hasta el momento. Se ha distribuido una cantidad total de 24.423 tokens FX a los ganadores.

blog-tres
12 Ago,22

Informe mensual: resumen de actividades en julio de 2022

Después del evento algorítmico de desvinculación de la moneda estable y el colapso de las plataformas CeFi, el mes pasado, el criptomercado se recuperó de su caída en junio. Con el aumento de las tasas de interés del dólar estadounidense y la inflación alcanzando un máximo histórico en muchos países, vimos que las consultas sobre la adopción de criptografía también están aumentando.

blog-cuatro
11 Jul,22

Q2 2022 INFORME DE PROGRESO

Queridos Pundianos, Gracias por participar en nuestro Q2 de 2022. Para aquellos que no pudieron unirse a él en directo, pueden ver la versión en vídeo a continuación.

blog-cinco
6 Jun,22

HASH OUT MAYO - FUNCTION X

Por fin está lista la tan esperada actualización de EVM-Testnet con nuevas funciones y la herramienta de migración de direcciones. Con esta actualización, ahora la blockchain f(x)Core puede permitir -Contratos inteligentes -Permitir a los usuarios migrar sus monederos a un nuevo tipo de cuenta que tiene ambos tipos de monederos fx y 0x vinculados. Los usuarios podrán utilizar y ver los mismos fondos en ambas direcciones fx y 0x -El tipo de transacción EVM es compatible con las reglas de cálculo de la comisión EIP1559

blog-seis
6 Jun,22

Qué esperar de Consensus 2022

Consensus 2022 tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Austin, Texas. Presentado por el sitio de noticias sobre criptomonedas CoinDesk, el festival girará en torno a la exhibición de lo mejor que la tecnología blockchain puede ofrecer. Las anteriores ediciones del festival Consensus han puesto de relieve todos los aspectos de la cadena de bloques, las criptomonedas, la Web 3 y el metaverso.

blog-siete
17 May,22

INSIDER: Reporte mensual 2022

Queridos pundianos, Pundi X está aumentando constantemente nuestro alcance en todo el mundo. Nuestros esfuerzos por seguir aumentando nuestra presencia en Brasil, Japón, Taiwán, Turquía, Suiza y otras regiones no han cesado. En este número, resumimos nuestros progresos en marzo y abril.

blog-ocho
2 Mar,22

Function X: Hash Out Marzo Parte I + Parte II

El camino de las finanzas descentralizadas y el staking Esta serie se dividirá en dos partes para una mejor comprensión del staking descentralizado. La primera parte es para entender el staking a través de protocolos descentralizados, las terminologías, el tipo de staking y la visión general del proceso de staking que proporciona Function X.

blog-nueve
6 Jun,22

Function X — Hash Out Febrero 2022

Fundación Function X ha presentado un flujo de proceso de solicitud de subvención EGF mejorado, un conjunto refinado de pautas y un comité formado por desarrolladores de equipos centrales relevantes para complementar ciertos aspectos del programa de subvención EGF. Con estos, esperamos facilitar una mayor transparencia y un proceso más equitativo para los solicitantes de subvenciones

blog-diez
3 Ene,22

Q1 2022

Estimados pundianos, Gracias por unirse a nuestro informe de progreso del primer trimestre de 2022 el 7 de abril de 2022. Esta es la primera vez que organizamos este evento en un horario diferente. Para aquellos de ustedes que no pudieron unirse en vivo, pueden ver la versión en video visitando nuestro canal de YouTube.

blog-once
3 Dic,21

Q4 2021

Nota: a continuación se encuentra la transcripción resumida del informe trimestral de la AMA realizado el 7 de enero de 2022. Puede haber discrepancias menores y puede ver el video original de la AMA a continuación.

blog-doce
15 Oct,21

Cómo delegar PUNDIX para obtener PURSE bajo Pundi X Chain

Pundi X Chain es una cadena de bloques enfocada al pago en la red Function X. Está especialmente diseñado para realizar transacciones de alto rendimiento con baja latencia y tarifas bajas de transacción. Si bien $PUNDIX es el token principal que gobierna la Cadena Pundi X, $PURSE es el token secundario que se utilizará como token de lealtad y recompensa de Pundi X.

blog-trece
2 Oct,21

Function X: Hash Out (Octubre) 2021

Para lograr la descentralización, su participación importa. No importa si te gustaría participar proponiendo tu brillante idea para mejorar el Ecosistema Función X o votas por una propuesta, puedes hacerlo a través del mecanismo de votación de gobernanza.

blog-catorce
3 Sep,21

Q3 2021

Nota: a continuación se muestra la transcripción resumida del informe trimestral del AMA realizado el 7 de octubre. Puede haber pequeñas discrepancias por lo que puede ver el video original de la AMA aquí https://youtu.be/5RiuHmE7lBo

blog-quince
2 Sep,21

Function X: Hash Out de Septiembre

Para garantizar la estabilidad de la red, hemos estado utilizando f(x)Core con los nodos validadores alojados en la Fundación durante casi tres meses. Ahora, por fin, nos abrimos al público para configurar los nodos validadores en f(x)Core. Este Hash Out le guiará a través de la configuración en una Testnet. La configuración de la Mainnet será exactamente la misma con la excepción de que sólo estará disponible para el público dentro de un mes. Eso es tiempo suficiente para que te mojes los pies configurando en Testnet. Realizaremos una sesión de vídeo para la configuración de Mainnet con el fin de garantizar un proceso fluido; permanezca atento a nuestra cuenta de Twitter para conocer la fecha exacta.

blog-diezyseis
7 Abr,21

f (x) Wallet Staking: Guía para hacer stake con FX y PUNDIX

Descatado: Se distribuirán 10,500,000 de recompensas durante el stake en la cadena de FX durante 29 semanas para los poseedores de tokens PUNDIX y FX en FXWallet (10 semanas para el cálculo de la apuesta, 19 semanas para la distribución de la recompensa por la apuesta). El período de stake comienza el 6 de abril de 2021 hasta el 15 de junio de 2021. Todas las recompensas por cobrar se liberarán un 5% inmediatamente, el 95% restante se distribuirá en 19 semanas (5% / semana).

blog-diezysiete
3 Abr,21

Q2 2021

Estimados pundianos, Gracias por su tiempo para participar en el informe Q2 2021. Lo actualizaremos sobre el progreso que logramos y el pronóstico del tercer trimestre de 2021.

blog-diezyocho
3 Ene,21

Q1 2021

Estimados pundianos, Se completó la eliminación de tokens para el primer trimestre de 2021. Gracias al crecimiento de XPOS, XWallet, las ventas de mercancías proceden más los tokens aportados a la encuesta , el valor en USD de la quema del primer trimestre de 2021 es un 662 % superior al del cuarto trimestre de 2020 (de 6300 a 48 000 USD). Sacamos aproximadamente 15,3 millones de tokens (7 millones de NPXS y 8 millones de NPXSXEM) de sus respectivos suministros totales. Dado que NPXS ahora es Pundi X, cambiamos 7,055,787.1456 NPXS por 7,055.7871456 tokens PUNDIX y los eliminamos del suministro total de PUNDIX.

blog-diezynueve
3 Dic,20

Q4 2020

Estimados pundianos, Gracias por su tiempo para participar en la sesión de video del informe del cuarto trimestre de 2020. Para aquellos que se pierden la transmisión en vivo, pueden ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zSEYOihQbGc



aravan