¡Con Bitcobie, enero no tiene cuesta! Participa en #SorteoEneroBitcobie

Ya hemos empezado el año 2019, despedimos el 2018 lanzando una iniciativa para celebrar con toda la comunidad de esta página web el décimo aniversario del bloque génesis de Bitcoin, el 3 de enero del 2019.

Anunciamos que realizaríamos un sorteo cada mes con diferentes premios, el primero, una wallet Trezor Model T y 5 premios de 30.000 NPXS que ya están en las wallets de los afortunados.

Toca hacer balance y daros las gracias porque ha sido por la participación de toda la comunidad en el sorteo que nuestras guías han sido más leídas y compartidas que nunca, ayudándonos a crecer de manera notable en el primer mes de premios que hemos organizado desde nuestro nacimiento.

            #SorteoEneroBitcobie

Para la segunda tanda de este sorteo de 12 premios, hemos decidido poner aún más fácil la participación para intentar que todo el mundo sea un posible ganador y fomentar que la gente se siga formando en este apasionante y disruptivo mundo.

Es por eso por lo que para participar esta vez sólo habrá que seguir cuatro sencillos pasos:

1.- Seguir a Bitcobie en Twitter

2.- Hacer RT de este Tweet, el objetivo es que llegue al máximo de personas posibles

3.- Mencionar a tres amigos o amigas en los comentarios del tweet anterior

4.- Compartir todas las guías bitcobie que quieras, comentándolas y usando la etiqueta #SorteoEneroBitcobie

¿Fácil Verdad?

De entre todos los participantes, mediante una aplicación de sorteos aleatorios, seleccionaremos a 5 finalistas. ¡El usuario que más guías haya compartido será el ganador!

En caso de empate, será el equipo Bitcobie el que decida en función a la originalidad y calidad de lo compartido, el o la ganadora de 0,03012009 BTC

PISTA EXTRA: Ser miembro de nuestra comunidad de Telegram dará un punto extra además del de las guías compartidas.

¡Eso sería todo, muchísima suerte a todos los participantes!

 

Importante: Para realizar este sorteo Bitcobie no pide absolutamente ningún dato personal de los participantes, mucho menos claves privadas, cuentas bancarias o datos sensibles. Este concurso es por y para la comunidad, ningún miembro de bitcobie contactará contigo por privado pidiéndote que les facilites ningún dato. Los ganadores se anunciarán el 3 de febrero del 2019 a las 15:00 Hora Española

¡Con Bitcobie, enero no tiene cuesta! Participa en #SorteoEneroBitcobie
5 (100%) 1 vote
(Visited 1.229 times, 1 visits today)

10 comentarios en “¡Con Bitcobie, enero no tiene cuesta! Participa en #SorteoEneroBitcobie

Deja un comentario