Sorteo Febrero Bitcobie

No hay cosa que nos guste más en Bitcobie que fortalecer los lazos con nuestra comunidad y celebrar con ella todos nuestros avances, ya que sin ella Bitcobie no existiría.

En el sorteo del mes pasado tuvimos un record de participación y nos vieron más de 300.000 personas, una vez más muchísimas gracias por hacerlo posible; celebrar el décimo aniversario de del bloque génesis de Bitcoin está siendo para nosotros un auténtico placer.

Para el #SorteoFebreroBitcobie vamos a darle una vuelta de tuerca y tratar de ponerlo infinitamente más fácil para que participe cada vez más gente. Vamos a dejar en barbecho nuestras guías (aunque podéis seguir compartiéndolas, faltaría más) y vamos a simplificar el sorteo, que irá de la siguiente manera:

 

  • Follow a nuestro perfil de twitter
  • RT a cualquiera de los tuits que anuncien el sorteo (Habrá 4 tuits bien señalados)
  • Tuitear en vuestros perfiles usando la etiqueta #SorteoFebreroBitcobie qué haríais si os tocaran los 0,03012009 BTC o en que establecimientos os gustaría poder emplear vuestras criptomonedas.

 

¿Fácil verdad? Podéis tuitear todas las veces que queráis usando la etiqueta y nosotros nos encargaremos de contabilizar cuantos tuits hacéis y los RT que habéis hecho de los cuatro tuits.

BONO: Tendremos en cuenta también que se haga RT de los 4 tuits que lanzaremos a lo largo del mes anunciando el sorteo, esos tuits irán bien específicados para evitar cualquier confusión. Premiaremos el estar en nuestra comunidad de Telegram avisando siempre un día antes de que se va a lanzar un tuit valido para sortear.

De todos los participantes se escogerán mediante sorteo aleatorio a 5 finalistas y de esos 5 finalistas saldrá el ganador, puntuaran la cantidad de tuits, los RT y por supuesto la originalidad a la hora de usar la etiqueta.

El premio de este sorteo es el ya anunciado de 0,03012009 BTC y atentos a las redes porque quizás añadiremos premios también para los 4 finalistas. Por supuesto si tenéis alguna duda, contactad con cualquiera de nosotros y os la resolveremos.

Ah! Que no se nos olvide, este es el primer tuit para participar en el #SorteoFebreroBitcobie:

Mucha suerte!

Sorteo Febrero Bitcobie
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario