Un espacio sonoro sobre Bitcoin, blockchain y criptomonedas

La comunicación sonora es un campo histórico que en un mundo digital aún no tiene la relevancia que merece y es por eso, que entre Juan en Cripto, Bitcoin Embassy Bar y Bitcobie hemos querido poner en disposición de nuestras comunidades Tune into the Block, un espacio sonoro, con diferentes programas educativos, divulgativos y de entretenimiento en los que el oyente recibirá multitud de información valiosa para su formación en Bitcoin, criptomonedas y tecnología Blockchain.

Programas en Tune into the Block

El bloque génesis de este espacio sonoro. Un espacio en el que conviven dos formatos:

  • Los Martes, un análisis de las noticias de la semana en el ecosistema cripto y blockchain.
  • Los Jueves, un episodio exclusivo en el que se abre un debate educativo sobre los temas más controvertidos

Un podcast en fase embrionaria en la que el propio Satoshi Nakamoto te acompañará en tu caída en la Madriguera de Bitcoin, mientras te explica todo sobre su criatura, de principio a fin. 

Atención a las redes, porque pronto se iniciará la caida infinita en La Madriguera de Satoshi. 

Juan en Cripto ha conseguido asentarse como un referente en ambos lados del océano. Su dedicación y perserverancia con su canal de Youtube le ha convertido en casi el primer profesor que todos hemos tenido. 

Ahora con su salto al sonido, podrás llevártelo a donde quieras. Próximamente.

Último episodio

Nodos

¿Quieres formar parte de esta comunidad?

¿Tienes un podcast sobre criptomonedas o estás pensando en crear alguno? ¡Tienes cabida en este proyecto sonoro! Ponte en contacto con nosotros para que evaluemos las posibilidades y te expliquemos todos los pasos para que formes parte de esta iniciativa en la que sabemos que unidos, la comunidad que generaremos será muchísimo más fuerte que si vamos cada uno por nuestro lado. ¡Participa!